Avisos
Vaciar todo
Libro Diario
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
14
Visitas
Topic starter
07/05/2008 7:57 am
Entiendo que esta página es para recrearnos, o no, en nuestros recuerdos de la estancia en el Sahara. Aqui estamos, o debemos de estar, para recuperar el contacto con nuestros compañeros de aquella etapa de la vida, para contar nuestras anécdotas, para expresar sentimientos, para ver y enviar fotografías... Las iniciativas que otros colectivos tomen en favor o en contra del Sahara no deben transformarse en posible motivo de roce entre los que estuvimos en aquel territorio. Nuestras opiniones políticas o de estrategia ideológica, por favor, a otros foros. Es mi opinión.