Entiendo que esta p...
 
Avisos
Vaciar todo

Entiendo que esta página es para recrearnos, o no, en nuestros recuerdos de la estancia en el Sahara. Aqui estamos, o debemos de estar, para recuperar el contacto con nuestros compañeros de aquella etapa de la vida, para contar nuestras anécdotas, para ex

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
14 Visitas
(@Julio Méndez Menéndez de Llano)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 19
Topic starter   [#5545]

Entiendo que esta página es para recrearnos, o no, en nuestros recuerdos de la estancia en el Sahara. Aqui estamos, o debemos de estar, para recuperar el contacto con nuestros compañeros de aquella etapa de la vida, para contar nuestras anécdotas, para expresar sentimientos, para ver y enviar fotografías... Las iniciativas que otros colectivos tomen en favor o en contra del Sahara no deben transformarse en posible motivo de roce entre los que estuvimos en aquel territorio. Nuestras opiniones políticas o de estrategia ideológica, por favor, a otros foros. Es mi opinión.



   
Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: