buenas tardes quiero decir que sobre la notificacion que puse ayer pido mil disculpas yo lo hice con toda buena fe no sabia que pudiera ofender ha nadie ni sabia que anteriormente ya hubo algun disgusto sobre esto perdon no volvera ha pasar serafin pero yo por otro camino seguire apoyando al pueblo saharaui en lo que pueda pues yo tenia muchos amigos y aun tengo A-T-N .aranda-saludos para todos
se me olvidaba soy apolitico total y mi ayuda ha sido es y sera solo humanitaria
Amigo Ignacio.Tienes el derecho de seguir con tus ideales,yo eso no lo critico,cada uno es libre de tomar su camino. Un fuerte abrazo .
Ignacio te rogaria que leyeras mi comentario al de Serafin Quintana, me alegra tu aclaraci?n y me solidarizo contigo en el apoyo al PUEBLO SAHARAUI, que de echo pienso que el Pueblo Espa?ol es uno de los que mas ayudan prestan a los mismo PUEBLO a PUEBLO, pero los politiqueos e interes que rodean este gran problema, que lo distorsionan, segun el que lo utiliza, no creo que nuestra pagina sea la mas idonea para entrar en este debate, por eso pienso que el INFORMAR de acontecimientos no es lo mismo que OPINAR de ellos, que para eso hay un monton de paginas pero para hablar de nuestra mili la que tenemos es esta y debemos cuidarla. Un abrazo