vale, vale, vale, VALE!!!!!!! Compañeros, si seguimos por este camino,¿que conseguiremos?¿ darle otro Oscar al javierito?. Hace ya unos dias que cuando repaso el LD tengo una alegría, ¿cual? es que el querido amigo CABO MELERO de nuevo está con todos nosotros, el espiritu sahariano le ha podido, le ha ayudado, el calor de los compañeros veteranos, ha surtido efecto,este es uno de los valores de esta web, que se trasforma en una gran terapia cuando es necesario. Cabo MELERO caña al mono!! como si pintaras camiones el el sahara jejeje Un abrazo sahariano para todos. Coronel Carim *** 😎
Gracias mi Coronel por ese animo que me da,es usted una persona de mucha valia, de saber que iba usted para el sahara, no me hubiera importado esperarlo, total desde el 67 en que me vine hasta el 72 en que usted llego, el tiempo de espera hubiera marecido la pena,conocerlo a usted es un echo que agradezco a la mili en el sahara y a mi suerte, asi que hubiera agradecido mas si fuesemos amigos desde el 72 un abrazo del.....cabo Melero