vale, vale, vale, V...
 
Avisos
Vaciar todo

vale, vale, vale, VALE!!!!!!! Compañeros, si seguimos por este camino,¿que conseguiremos?¿ darle otro Oscar al javierito?. Hace ya unos dias que cuando repaso el LD tengo una alegría, ¿cual? es que el querido amigo CABO MELERO de nuevo está con todos nos

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
16 Visitas
(@CARIM)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
  [#5546]

vale, vale, vale, VALE!!!!!!! Compañeros, si seguimos por este camino,¿que conseguiremos?¿ darle otro Oscar al javierito?. Hace ya unos dias que cuando repaso el LD tengo una alegría, ¿cual? es que el querido amigo CABO MELERO de nuevo está con todos nosotros, el espiritu sahariano le ha podido, le ha ayudado, el calor de los compañeros veteranos, ha surtido efecto,este es uno de los valores de esta web, que se trasforma en una gran terapia cuando es necesario. Cabo MELERO caña al mono!! como si pintaras camiones el el sahara jejeje Un abrazo sahariano para todos. Coronel Carim *** 😎



   
Citar
(@jose gomez melero)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Gracias mi Coronel por ese animo que me da,es usted una persona de mucha valia, de saber que iba usted para el sahara, no me hubiera importado esperarlo, total desde el 67 en que me vine hasta el 72 en que usted llego, el tiempo de espera hubiera marecido la pena,conocerlo a usted es un echo que agradezco a la mili en el sahara y a mi suerte, asi que hubiera agradecido mas si fuesemos amigos desde el 72 un abrazo del.....cabo Melero



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: