Me didijo a los compañeros: Gomez Malero Antoni Pons Sergio Polo. Para comunicarle que ya he tenido contactos con algunos comapañeros a los cuales estaba buscando. He contactado con Francico Gil Diaz,Jose Luis Santos,Josep Garriga y con Antonio Barranco, a los demas no he tenido suerte. Gracias por la colaboracion. Melero a ti te queria comentar si tu cumpilstes servicio en el 3º Tercio Don Juan de Austria,en la Septima Bandera en Smara, y si es asi te pregunto si conocistes a un compañero llamado Idelfonso Corzo natural de Linares (Jaen), su foto la podras ver en mi album nº3 estubimos juntos y a finales de 1970 creo que se licencio, pero despues se volvio a ir, ya esta vida no le gustaba. Sin saludos cordiales para todos.
Amigo Antonio, no estuve en el tercio, estuve en Automoviles y ademas en el 66/67. No es por echarme flores pero cuando el tercio se entero que yo estaba en el BIR fueron a buscarme, pero no me llegaron a convencer, querian que entrara de recluta, pero mis aspiraciones eran otras, mi punto de mira lo tenia puesto yo mas arriba, le dije al legionario,mira habla con tu jefe y dile que venga a verme, y no quizo venir,me dijo que fuera yo,y algo mas preparado que el fui y tuvimos unas palabritas, total que no llegamos a un acuerdo pero quedamos en plan de amigo. Antonio aun me estoy planteando la posibilidad de demandar al ejercito por haberme mandado alli, sin que me compensaran los camiones que pinte y no me pagaron. Busco abogado para este caso, sin minuta, compartiremos beneficios a medias un abrazo del.....cabo melero