BUENAS TARDES:Me pr...
 
Avisos
Vaciar todo

BUENAS TARDES:Me presento me llamo José Miguel Ponce Pamplona, GRACIAS al Cabo MELERO, que me llamo ayer por telefono despues de estar hablando media hora, recordando viejos tiempos,me indico esta pagina,yo soy de la quinta del 61 pero por circustanciasde

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
17 Visitas
(@JOSE MIGUEL PONCE PAMPLONA)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter   [#5533]

BUENAS TARDES:Me presento me llamo José Miguel Ponce Pamplona, GRACIAS al Cabo MELERO, que me llamo ayer por telefono despues de estar hablando media hora, recordando viejos tiempos,me indico esta pagina,yo soy de la quinta del 61 pero por circustanciasde la vida,llegue al BIR en Marzo del 66, luego de jurar BANDERA, me destinarón al B Automoviles del Aaiun Cia.Reparaciones en oficina, me licenciarón en Mayo del 67. Por la prensa se que en Valencia se reunen los Nomadas en el mejor sentido,quisiera tener contacto con alguna vez GRACIAS a todos estais haciendo una magnifica labor, esperando que alguien de vosotros contacte conmigo HASTA PRONTO J.Miguel



   
Citar
(@abraham)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Bien venido, Ponce. Seguro que nuestro Sargento 1?, Sergio Polo, te dar? las debidas instrucciones al respecto. Mejor a?n, si en el primer encuentro que tengais en Valencia, pagas t? las ca?as.



   
ResponderCitar
(@sergio)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Amigo Jos? Miguel, soy Sergio Polo, te dir? que hicimos el viage juntos, el campamento tambien, t? en la 4? Cia. del BIR y yo tambien, Juramos Bandera el mismo dia, como veras m?s coincidencias no pueden ser. Los Veteranos de Valencia, nos reunimos todos los jueves primero de mes en el bar Los Chicos, Avda. Peset Aleixandre, n?mero 12, este proximo jueves nos reuniremos alrededor de las siete de la tarde y por supuesto te esperamos, caso de no presentarte a lista, atente a las consecuencias, tengo muchas imaginarias y perolas por cubrir. Bienbenido a esta tu segunda mili, Jos?, ben y traete "afotos". Un abrazo. Sargento Primero, Polo.



   
ResponderCitar
(@Jaume Manyosa Ribatallada)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Jose Miguel, igual que Sergio, yo tambien me incorpore al BIR un 10 de Marzo del 66, estuve en la 5? Cia., despues en Ingenieros en el Aaiun y Smara, y me licencie a finales de Mayo del 67. Si buscas en el albun de fotos de Joan Martinez Esquius, encontraras algunas del Bir. Espero verte en el IV Encuentro de Salou. Bienvenido y un abrazo Jaume Manyosa 04-05-08



   
ResponderCitar
(@jose gomez melero)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Bienvenido Jose Miguel, me lo prometiste y lo has cumplido,yo tambien estaba seguro de que te gustaria,lastima que los demas "reclutas" localizado no tengan internet,pero entre todos podemos facilitarles la incorporacion a estos encuentros que mensualmente celebrais, y ponerlos al corriente,estoy a vuestra disposicion para aportar,por un privado,nombres y n? tlf. de contacto a quien me lo pida. un abrazo del.....cabo Melero



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: