ENCUENTRO LUGO ABRI...
 
Avisos
Vaciar todo

ENCUENTRO LUGO ABRIL 2008 Amigos Galaico Astures:gracias por vuestra acogida y amistad, que me habeis brindado en mi primera asistencia a la comida de hermandad en Lugo,sois todos estupendos,y ademas cantais muy bien,espero me aviseis para la proxima,hab

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
(@Miguel Iglesias Martinez)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4
Topic starter   [#5534]

ENCUENTRO LUGO ABRIL 2008 Amigos Galaico Astures:gracias por vuestra acogida y amistad, que me habeis brindado en mi primera asistencia a la comida de hermandad en Lugo,sois todos estupendos,y ademas cantais muy bien,espero me aviseis para la proxima,haber si formamos un coro, para ello ya tenemos por lo menos 2 profesionales, que nos pueden ir enseñando a cantar a Rianxeira y Asturias Patria querida, deseo suerte a todos,y aunque somos de distintos reemplazo,si nos une una cosa en comun, !somos ExSaharianos! ¿dixen ben? Abrazos



   
Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: