Avisos
Vaciar todo
Libro Diario
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
20
Visitas
Topic starter
04/05/2008 8:26 pm
ENCUENTRO LUGO ABRIL 2008 Amigos Galaico Astures:gracias por vuestra acogida y amistad, que me habeis brindado en mi primera asistencia a la comida de hermandad en Lugo,sois todos estupendos,y ademas cantais muy bien,espero me aviseis para la proxima,haber si formamos un coro, para ello ya tenemos por lo menos 2 profesionales, que nos pueden ir enseñando a cantar a Rianxeira y Asturias Patria querida, deseo suerte a todos,y aunque somos de distintos reemplazo,si nos une una cosa en comun, !somos ExSaharianos! ¿dixen ben? Abrazos