Estoy dos horas int...
 
Avisos
Vaciar todo

Estoy dos horas intentando colgar un mensaje y no me lo admite, debe ser el arresto del Capitán General. Gracias a los que me habeis felicitado, tanto en los foros como en el L.D. a los que habeis pedido larga vida, trataré de complaceros y pondré todo mi

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
(@sergio Polo)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 260
Topic starter   [#5532]

Estoy dos horas intentando colgar un mensaje y no me lo admite, debe ser el arresto del Capitán General. Gracias a los que me habeis felicitado, tanto en los foros como en el L.D. a los que habeis pedido larga vida, trataré de complaceros y pondré todo mi empeño en asistir a vuestro entierro. Mi Veterana dice que nanai, que eso es mucho tiempo y que ella no aguanta más. Bueno pues bale sea como ella quiere, joder tan pronto NO, seguro que quiere cobrar la pensión de viudedad. Un abrazo. Sargento Primero Polo 😎 🙂



   
Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: