Avisos
Vaciar todo
Libro Diario
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
12
Visitas
Topic starter
04/05/2008 10:34 am
Estoy dos horas intentando colgar un mensaje y no me lo admite, debe ser el arresto del Capitán General. Gracias a los que me habeis felicitado, tanto en los foros como en el L.D. a los que habeis pedido larga vida, trataré de complaceros y pondré todo mi empeño en asistir a vuestro entierro. Mi Veterana dice que nanai, que eso es mucho tiempo y que ella no aguanta más. Bueno pues bale sea como ella quiere, joder tan pronto NO, seguro que quiere cobrar la pensión de viudedad. Un abrazo. Sargento Primero Polo 😎 🙂