Estaba este Diablo ...
 
Avisos
Vaciar todo

Estaba este Diablo vagando como de costumbre pos sus tejados cuando le llegó la noticia de que otro Veterano Sahariano había sido visitado por uno de mis colegas para tratar de convencerle para que le acompañara a una Patrulla más Allah de las estrellas.

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
(@El Diablo Cojuelo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
  [#5601]

Estaba este Diablo vagando como de costumbre pos sus tejados cuando le llegó la noticia de que otro Veterano Sahariano había sido visitado por uno de mis colegas para tratar de convencerle para que le acompañara a una Patrulla más Allah de las estrellas. Parece ser que este Veterano siguiendo el ejemplo marcado por otros anteriormente, véase los ejemplos de Viaño y Serafín, supo resistirse a sus tentaciones y declinando su ofrecimiento prefirió quedarse unos cuantos años más entre nosotros, para de esta forma seguir disfrutando de sus colegas, después de tantos años sin saber de ellos, no iba a ser tan grosero de marcharse ahora, además aún tenia preparadas infinidad de pastillas para los próximos Encuentros, ya contaba con la complicidad del Loco y la autorización del Coronel y todavía le quedaba pendiente el gran viaje en moto, el viaje de su vida, la vuelta a Auserd a lomos de su montura mecánica. Axial que se dispuso a recuperarse lo antes posible, su ausencia de la página no podía retrasarse en exceso, pues los nuevos reclutillas estaban revueltos y algunos hasta se permitían la licencia de ocupar su alias y pretender entrar en el gallinero. En Finn amigos que este Diablo esta que salta de gozo al ver la recuperación del amigo y compañero, al que solamente resta decirle: Tokayo, te keremos, y keremos ke estés pronto kon nosotros. Un fuerte abrazo y sabed que os vigilo, a todos. fjdelacuesta/El Diablo Cojuelo



   
Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: