Estimado y amigo Fe...
 
Avisos
Vaciar todo

Estimado y amigo Fernando rubio mealegro de que todo vaya bien doi por echo de que el corazon de un gran zorro es fuerte como el de un toro por eso ya mismo quiero leer tus escritos cuidate que en octubre tenemos que subir al tejado del hotel para dar un

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
(@juan cardoso)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 69
Topic starter   [#5600]

Estimado y amigo Fernando rubio mealegro de que todo vaya bien doi por echo de que el corazon de un gran zorro es fuerte como el de un toro por eso ya mismo quiero leer tus escritos cuidate que en octubre tenemos que subir al tejado del hotel para dar un poquito de pastilla en forma de agua tontona para nuestros compañeros un fuerte abrazo y recuerda un NOMADA no duerme si no descansa y es lo que tu tienes que hacer ahora.



   
Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: