SAHARIANOS: Si alg...
 
Avisos
Vaciar todo

SAHARIANOS: Si algún compañero tiene interés en la medalla del BIR, y la quiera lucir en el IV encuentro, pasarme un E-MAIL, la cantidad minima que necesitamos es de 50 unidades, de momento tenemos 13, no tardeís en dicidír, yo no puedo estar pendiente d

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
(@Josep Carim)
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 111
Topic starter   [#5574]

SAHARIANOS: Si algún compañero tiene interés en la medalla del BIR, y la quiera lucir en el IV encuentro, pasarme un E-MAIL, la cantidad minima que necesitamos es de 50 unidades, de momento tenemos 13, no tardeís en dicidír, yo no puedo estar pendiente del tema de la medalla de por vida OK? Apúntaros al IV encuentro!!!!!!!!!! Un abrazo sahariano. Coronel Carim *** :confused: 😎



   
Citar
(@Cristóbal Lobato)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola Compa?eros:La petici?n de medallas del Bir est? parada en el numero 12 m?s 1 ?DEBE HABER MAS PETICIONES!Saludos para todos



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: