Avisos
Vaciar todo
Libro Diario
3
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
11
Visitas
Topic starter
12/05/2008 10:45 pm
Para Cristobal Lbato ,sobre nuestro compañero Reyes no te puedo facilitar mas datos pues, nolos recuerdo si, te, puedo decir que en el albun de fotos(115a)de Felix Gomez Blanco aparece el,en la foto nnº11 que esta sentado creo recordar que es el,decirte que era conductor en la CIA.de telefonia en el RMIG.En el 74/75del Aaiun saludos
13/05/2008 2:09 pm
Amigo Juan Manuel,he visto las fotos que me dices,yo de ahi no conozco a ninguno,esperemos que el compa?ero Reyes algun dia salga de de la duna y se presente a la Patrulla Boquer?n.Un saludo
14/05/2008 11:04 am
Hombre, puestas asi las cosas tambien yo conoci a Manuel... de Malaga, que cantaba unos fandango de muerete, pero no recuerdo sus apellidos, solo que fue ausiliar del BIR en 1966=67, algun dia aparecera, seguro.