Hola compañeros sah...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola compañeros saharianos: Desde aquí quiero darles las gracias al amigo Miguel Hinarejos, que ha contactado conmigo a través del Messeger y que me ha enviado varias canciones para que las incluya en mi página. También deciros que he realizado una pe

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
(@Juan Cabrera Graván)
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 29
Topic starter   [#5566]

Hola compañeros saharianos: Desde aquí quiero darles las gracias al amigo Miguel Hinarejos, que ha contactado conmigo a través del Messeger y que me ha enviado varias canciones para que las incluya en mi página. También deciros que he realizado una pequeña presentación en Powerpoint, donde se puede hacer una visita en redondo, 360 grados, al Destacamento de Cabrerizas en Bucraa, que seguro que por lo menos a los que estuvimos allí les gustará verlo, así como una serie de televisión contínua, llamada Dalealplaytv, donde he colgado la mayoría de videos dedicados al Sahara,que he encontrado en la red para que los podais ver sin tener que buscarlos. Un abrazo sahariano para todos. Juan Cabrera Graván - Cabrerizas 1975



   
Citar
(@Miguel Henarejos)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Amigo Juan: Te he mandado 4 mas y quedan 3 descargando, asi estaran casi todas Saludetes a todos: El Artillero Miguel



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: