Compañeros, le he m...
 
Avisos
Vaciar todo

Compañeros, le he mandado un mensaje a los dos a la vez, a Angel Benito y a Manuel Garcia por el tema de las muestras y el correo de Angel me lo a devuelto el servidor. Lo digo para que lo tengais en cuenta y Si Angel lee esto, pues ya lo sabe tendra que

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
(@Miguel Henarejos)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter   [#5565]

Compañeros, le he mandado un mensaje a los dos a la vez, a Angel Benito y a Manuel Garcia por el tema de las muestras y el correo de Angel me lo a devuelto el servidor. Lo digo para que lo tengais en cuenta y Si Angel lee esto, pues ya lo sabe tendra que actualizar el correo,pues me parece que si no se utiliza en tres meses el servidor te elimina Un cariñoso saludo Sahariano: Miguel :confused:



   
Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: