Soy nuevo en esta pagina web ¡ que es estupenda ! .. , ya que fue ayer cuando deje mi primer mensaje y contacte con vosotros. Le doy las gracias y la enhorabuena a Juan Piqueras por su dedicacion y trabajo , que ha hecho posible este gran encuentro por Internet ,de los que estuvimos en el Sahara , recordando vivencias y corpantiendo tantas y tantas ...fotografias aportadas en este gran album (que casi nos suena a simil familiar )Gracias a todos ... somos muchos... ¡ esto no hay quien lo pare !. Tambien quisiera tener noticias de un compañero de Reemplazo , o saber de alguien que lo pudiera conocer : Enero 74 hasta Abril del 75 , estuvo conmigo destinado en el BIR-1 , SU NOMBRE es: Francisco Puelles Luengo era de Barbate de Franco (Cadiz) y formabamos grupo con otro amigo de granada : Manuel Jimenez Molina. Un saludo.
Bienvenido a ?sta t? casa. Esta gran familia te recibe con los brazos abiertos, y te recuerda que ya puedes ir escaneando fotos y mandandoselas a Juan Piqueras, para ver que chulo eras de militar. Creo que ya tengo localizados a tus dos compa?eros, te mandar? un correo con sus direcciones en cuanto tenga un momento Un abrazo