Disculparme compañeros ! , rectifico mi fecha de incorporacion a filas (por error) que indico en mi mensaje en este diario (registro nº 4138 ) : siendo la fecha correcta de incorporacion a filas Enero del 74 ( 1º llamamiento ) hasta 15 de Abril /75, que me entregan la blanca firmada por mi Comandante Jefe Don. Esteban de las Heras. - Gracias a los compañeros Cristobal lobato y Pepe Orts , que me enviais vuestro mensaje en este Diario de Soldados del Sahara.
Hola compa?ero yo tambien llegue al bir en enero del 74,despues en RGM.de ing.hasta marzo del 75,tenia un compa?ero de Malaga de apellido, Reyes, estabamos en la cia. de telefonia haber si lo localizas por ahi, saludos
?JUAN M.NAVAS!Nos harian falta m?s datos de tu compa?ero Reyes para poder localizarlo,un saludo