Disculparme compañe...
 
Avisos
Vaciar todo

Disculparme compañeros ! , rectifico mi fecha de incorporacion a filas (por error) que indico en mi mensaje en este diario (registro nº 4138 ) : siendo la fecha correcta de incorporacion a filas Enero del 74 ( 1º llamamiento ) hasta 15 de Abril /75, que m

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
(@Gabriel Fdo. Molina Guirao)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter   [#5559]

Disculparme compañeros ! , rectifico mi fecha de incorporacion a filas (por error) que indico en mi mensaje en este diario (registro nº 4138 ) : siendo la fecha correcta de incorporacion a filas Enero del 74 ( 1º llamamiento ) hasta 15 de Abril /75, que me entregan la blanca firmada por mi Comandante Jefe Don. Esteban de las Heras. - Gracias a los compañeros Cristobal lobato y Pepe Orts , que me enviais vuestro mensaje en este Diario de Soldados del Sahara.



   
Citar
(@juan manuel navas cano)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola compa?ero yo tambien llegue al bir en enero del 74,despues en RGM.de ing.hasta marzo del 75,tenia un compa?ero de Malaga de apellido, Reyes, estabamos en la cia. de telefonia haber si lo localizas por ahi, saludos



   
ResponderCitar
(@Cristobal Lobato)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

?JUAN M.NAVAS!Nos harian falta m?s datos de tu compa?ero Reyes para poder localizarlo,un saludo



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: