Hola soldados del Sahara ¡ y a mucha honra !!.. Yo estuve haciendo la mili en el BIR-1, Cabeza de Playa - Aiun, desde Enero-73 hasta Abril-75, Artilleria-ayudas a la instruccion me gustraria recibir algun correo de un compañero de aquella epoca , me conocian por el seudonimo de "Linares" . Un abrazo compañeros
Hola Gabriel:Bienvenido,has tardado mucho en salir del escaqueo, la Patrulla Boquer?n est? reclutando personal,asi que tendr?s que presentarte para tu correspondiente filiaci?n.Un saludo sahariano
Hiciste una mili demasiado larga yo diria que casi interminable amigo Gabriel desde Enero del 73 hasta Abril del 75 (fuiste un compatriota ejemplar)un efusivo saludo
Bienvenido a la pagina de los que estuvimos en el Sahara, yo lo hice de Octubre-74 Diciembre-75, por lo tanto ya eras padre cuando yo llegue, ahora haz una patrulla de reconocimiento por la web y ya nos iremos conociendo, por supuesto soy de la patrulla "Boqueron". Un saludo