Hola soldados del S...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola soldados del Sahara ¡ y a mucha honra !!.. Yo estuve haciendo la mili en el BIR-1, Cabeza de Playa - Aiun, desde Enero-73 hasta Abril-75, Artilleria-ayudas a la instruccion me gustraria recibir algun correo de un compañero de aquella epoca , me conoc

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
(@Gabriel Fdo. Molina Guirao)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter   [#5556]

Hola soldados del Sahara ¡ y a mucha honra !!.. Yo estuve haciendo la mili en el BIR-1, Cabeza de Playa - Aiun, desde Enero-73 hasta Abril-75, Artilleria-ayudas a la instruccion me gustraria recibir algun correo de un compañero de aquella epoca , me conocian por el seudonimo de "Linares" . Un abrazo compañeros



   
Citar
(@Cristobal Lobato)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola Gabriel:Bienvenido,has tardado mucho en salir del escaqueo, la Patrulla Boquer?n est? reclutando personal,asi que tendr?s que presentarte para tu correspondiente filiaci?n.Un saludo sahariano



   
ResponderCitar
(@Pepe Orts)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hiciste una mili demasiado larga yo diria que casi interminable amigo Gabriel desde Enero del 73 hasta Abril del 75 (fuiste un compatriota ejemplar)un efusivo saludo



   
ResponderCitar
(@Pepe Rdguez El Relaciones)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Bienvenido a la pagina de los que estuvimos en el Sahara, yo lo hice de Octubre-74 Diciembre-75, por lo tanto ya eras padre cuando yo llegue, ahora haz una patrulla de reconocimiento por la web y ya nos iremos conociendo, por supuesto soy de la patrulla "Boqueron". Un saludo



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: