Tengo un compañero taxista como yo y veterano del Sahara, que no tiene internet.Le he informado de esta pagina y estoy a la espera que me de todos sus datos, pues es facil que alguno lo conozca pues hizo la mili dos veces. Me explico: sirvio en La Legion y al licenciarse, se reengancho en Paracaidismo, asi que con doble mili es facil que alguien lo conozca por haber estado mas tiempo. Tambien esta medio animado para venir al IV encuentro. Seguire informando: Saludos del Artillero Miguel
Jejeje.....Amigo MIGUEL: Los "legias" y "paracas" casi todos estamos un poco "tocaos del sirocco" ?hay que estar pasaoo de vueltas para salir del Tercio y meterse en los paracas?, pero algunos somos as?, dile a tu amigo que te de sus datos de unidades y fechas y escaneale bien sus fotos para ponerlas en esta p?gina. Fuerte taconazo de nailas-paracas, para los dos