Tengo un compañero ...
 
Avisos
Vaciar todo

Tengo un compañero taxista como yo y veterano del Sahara, que no tiene internet.Le he informado de esta pagina y estoy a la espera que me de todos sus datos, pues es facil que alguno lo conozca pues hizo la mili dos veces. Me explico: sirvio en La Legion

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
15 Visitas
(@Miguel Henarejos)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter   [#5555]

Tengo un compañero taxista como yo y veterano del Sahara, que no tiene internet.Le he informado de esta pagina y estoy a la espera que me de todos sus datos, pues es facil que alguno lo conozca pues hizo la mili dos veces. Me explico: sirvio en La Legion y al licenciarse, se reengancho en Paracaidismo, asi que con doble mili es facil que alguien lo conozca por haber estado mas tiempo. Tambien esta medio animado para venir al IV encuentro. Seguire informando: Saludos del Artillero Miguel



   
Citar
(@Manolo Viaño)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Jejeje.....Amigo MIGUEL: Los "legias" y "paracas" casi todos estamos un poco "tocaos del sirocco" ?hay que estar pasaoo de vueltas para salir del Tercio y meterse en los paracas?, pero algunos somos as?, dile a tu amigo que te de sus datos de unidades y fechas y escaneale bien sus fotos para ponerlas en esta p?gina. Fuerte taconazo de nailas-paracas, para los dos



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: