😀 Compañero Nómada FELIPE ("Sevilla") El alegrón es reciproco. Sobretodo porque no me equivocava en lo referente al asunto de tus hermanos, tambien Saharianos. Es curioso como tantas cosas se nos ha podido olvidar, y sin embargo otras se quedan en nuestra memoria, tan frescas como el primer día. Me he permitido exponer esa circunstancia que nos acabas de confirmar, para decirles a todos los Saharianos de la Pagina, que me acordé de tí el día que ví la película "Salvad al soldado Ryan": ¡CUATRO HERMANOS EN EL SAHARA! Creo que pocas madres (o ninguna) en España, habrán recibido tantas cartas desde aquel desierto, como las que recibió la vuestra. Creo que tambien se merecería una Medalla. No consigo recordar el nombre del compañero que está sentado en el sitio del copiloto, en el LR junto al fuerte de Tichla. Me gustaria localizar a TOMAS. Cambiaba el cañón de la MG en un "plis-plas".Y era un gran chaval. Como dice Miguel Henarejos, tenemos por delante una buena patrulla: SALOU. Un abrazote Nómada GOYO 😉
CUATRO HERMANOS EN EL SAHARA Enhorabuena por el titulo Goyo,tiene algo de similitud con "Salvad al soldado Ryan"pero sin desembarco de Normandia por medio en la 2?Gerra Mundial.En este caso creo que todo acabaria tan felizmente como aquella otra no menos famosa pelicula de los 60 "4 Novias para 4 hermanos saharianos"