Hola compañero Greg...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola compañero Gregorio. Me he alegrado mucho por tu mensaje, al leer lo que me pones de la guardia y que recuerdes que soy el cuarto de mis hermanos que hizo la mili en el Sahara (el 1º en la legión, el 2º paracaidista, el 3º policía territorial y yo en

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
(@Felipe Rodriguez Limones)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
Topic starter   [#5551]

Hola compañero Gregorio. Me he alegrado mucho por tu mensaje, al leer lo que me pones de la guardia y que recuerdes que soy el cuarto de mis hermanos que hizo la mili en el Sahara (el 1º en la legión, el 2º paracaidista, el 3º policía territorial y yo en tropas nómadas). Como habrás leído en el libro de visitas, me puso al corriente (del cual no me puedo olvidar en este momento) el compañero José Granado y junto a Juan Cardoso y a tú sois los primeros con los que estoy en contacto en esta página. Mi intención es seguir en contacto con todos vosotros, ya que estoy muy ilusionado con esta página, pero entre mi trabajo y una obra que he comenzado en mi casa que me ocupa la mayoría de mi tiempo libre, lo voy a tener algo complicado durante una temporada (a todo esto debo añadir la poca soltura que tengo con navegar por Internet).Mi intención es mirar aunque sea un ratito por la noche todos los días la página y estar al corriente de todos los nuevos compañeros que vayan incorporándose y todas las nuevas actualizaciones, yo por mi parte iré añadiendo comentarios y más fotos siempre que los ratitos me lo permitan. Algo que me haría ilusión, es que a través de esta página pudiésemos organizar una quedada en el punto de España que a todos los compañeros mejor os venga. Esperando que sigamos en contacto. Un abrazo, El nómada Felipe Rodríguez



   
Citar
(@Miguel Henarejos)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Saludos compa?ero Felipe: Cuatro hermanos y cada uno en un cuerpo, pues en la variacion esta el gusto. Dices de una "quedada", pues ya la tienes en Salou asi que apuntate y ya esta. Saludos de un artillero sahariano: Miguel



   
ResponderCitar
(@Serafin Quintana)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Amigo Felipe:Si te apetece podemos quedar para tomar un cafe.Yo vivo en Sevilla Este,igual que tu,tomo cafe casi todos los dias al lado de tu casa,pues por trabajo voy todos los dias a la Av.Emilio Lemos.Lo dicho si te apetece....pues quedamos Un saludo Doctor Gannon



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: