Ojeando el Google Earth he podido ver en una resolucion bastante buena Ausert,daros una vuelta,merece la pena. Ausert,circulo de montañas negras de su pozo centinela atento, norte del nomada siempre sediento desde que divisas sus duras piedras. Centro del Tiris,de arenas claras separado de El Leyuad por el viento y por el Atui,seco,polvoriento, es un oasis de talhas y graras. Si desde la mas alta de sus cimas Arguenit,Zug y Tichla adivinas, al sur ves un inmenso mar de arena. Mar duro y temido:El Azefal, cuyas blancas dunas son trampa mortal aun buscando Ausert en luna llena. Soneto de Lopez de Anglada. Dedicado a todos mis amigos de la A.T.N Drtor Gannon.
Gracias Serafin, compa?ero, los que estubimos en Auserd sabemos y entendemos lo que has escrito, mas yo que estube casi 9 meses ya hace 35 a?os y aun sigo enamorado de Auserd. Abrazos Saharianos El Zorro de Ausserd