Coronel Carim: Hago saber que con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide este Artillero y su Sargenta, estaran presentes en el IV encuentro nacional. Tambien se hace saber que el Coronel Carim tendra que condecorarme con la medalla del Bir, de lo contrario sera despojado de toda insignia, medalla,emblemas, galones y demas estamentos militares y degradado a vulgar recluta. Ademas tambien podria ser arrestado con el petate a la espalda lleno de piedras y alguna que otra lefa.., a paso ligero por el patio de armas hasta el toque de retreta. Ondiaaaa......! me he pasao... ¿nooo? Bueno, por decision de la Plana Mayor podria ser indultado siempre que un compañero me preste una para la foto de condecoracion Un saludete a todos: Miguel
HENAREJOS!!!!!!!! No te pases ni un pel?n,porqu? la medalla te la puedo colocar con puntas de tapizar, y directamente en el pez?n izquierdo OK? jeje. Si tienes tantas ganas de medalla tienes se de una que est? en venta,solo cuesta 234.000 machacantes. Saludos con gorrazo. CARIM***
Bueno, lo de las puntas de tapizar, lo podria soportar heroicamente, pero los 234.000 machacantas noooooo.... que si no no me quedara ni uno para la cena jajaja