Me acabo de llevar un susto pero enseguida me he recuperado al saber que ya te encuentras mejor, querido Zorro. Estoy pasando unos dias en este pueblecido de Alicante, precioso y tranquilo, para resarcirme del ajetreado Madrid, he tenido la suerte de encontrar en la Biblioteca, un puesto de Internet y me acabo de enterar de traspie,gracias a Dios parece ser que te vas recuperarndo son los mimos de Josefa y tu hijo. Dentro de unos dias volvere a entrar en LD y espero ver tus comentarios tan agradables y simpaticos.Un fuerte abrazo de tu hermano sahariano el Rey. Aprovecho tambien para que el Loco de Smara ya pueda mover las mandibulas y se "jarte" de cerdo chicharrero.Un cariñoso saludo "loquillo". Bueno ya para todos los hermanos saharianos "cuidaros",ya vamos para mayores jejejeje.
Coronaicooooo, que estamos a 60 kilometros el uno de el otro y no dices nada.