A las buenas noches..... Respondiendo al Coronel Carim y siguiendo instrucciones, tengo que deciros que esteis preparados para la "reentré" de nuestro Zorro de Auserd... pues aunque de momento este en la retaguardia, eso de que aparezcan más zorros no le hace mucha gracia ehhhhh!!!! Creo que a su debido tiempo, se tendran que pedir explicaciones (más que nada para repartirse el territorio entre ellos claro....) Pues lo dicho, a estar preparados para el retorno de nuestro Zorro de Auserd... que cuando menos lo espereis salta la duna. Y ahora a dormir....
PILARI?A: le he llamado hoy 2 veces al tel?fono de Josefa y cuando sonaba a llamada le colgaban y ponia pitidos de comunicando, (no deseo interrumpir),esperar? a que est? tranquilo por su casa para volver a llamarle. Unos bicos para Ti y para Blas, tambien para el Zorro de Auser