Sí, Roberto volvimo...
 
Avisos
Vaciar todo

Sí, Roberto volvimos, y además cuando yo llegué a Smara tú te vinistes para casa. Y para ampliar la información del viaje, el mío fue parecido al tuyo, aunque yo no fui a Madrid, dese Cáceres en un tren lento y un día muy lluvioso, nos llevaron a Sevilla

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
(@Dionisio Valiente Galán)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 5
Topic starter   [#5593]

Sí, Roberto volvimos, y además cuando yo llegué a Smara tú te vinistes para casa. Y para ampliar la información del viaje, el mío fue parecido al tuyo, aunque yo no fui a Madrid, dese Cáceres en un tren lento y un día muy lluvioso, nos llevaron a Sevilla y después a Cádiz. Siendo nsotros los de Enero 1970, creo recordar,los últimos que hicimos el viaje el famoso "barquito". Un abrazo Dionisio ATN Smara Mia a Camello 1970-71



   
Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: