Avisos
Vaciar todo
Libro Diario
2
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
10
Visitas
Topic starter
14/05/2008 5:54 pm
Soy el hijo del zorro, ya se pondra en contacto con todos vosotros, la verdad que esta ilusionado con la iniciativa y el volver hablar con varios de vosotros y poder verse algun dia con todos,muchas gracias a cardoso y todos vosotros.EL ZORRO A VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14/05/2008 6:26 pm
Solo decirte amigo Tomas que esta tarde a sido una tarde de gran alegria para mi por el echo de que despues de tanto tiempo he podido a volver a saber de ti lo dicho ZORRO SEGIREMOS EN CONTACTO. Un abrazo amigo Tomas.