Soy el hijo del zor...
 
Avisos
Vaciar todo

Soy el hijo del zorro, ya se pondra en contacto con todos vosotros, la verdad que esta ilusionado con la iniciativa y el volver hablar con varios de vosotros y poder verse algun dia con todos,muchas gracias a cardoso y todos vosotros.EL ZORRO A VUELTO!!!!

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
(@TOMAS ALONSO GIL)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter   [#5582]

Soy el hijo del zorro, ya se pondra en contacto con todos vosotros, la verdad que esta ilusionado con la iniciativa y el volver hablar con varios de vosotros y poder verse algun dia con todos,muchas gracias a cardoso y todos vosotros.EL ZORRO A VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



   
Citar
(@juan cardoso . aargub ||)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Solo decirte amigo Tomas que esta tarde a sido una tarde de gran alegria para mi por el echo de que despues de tanto tiempo he podido a volver a saber de ti lo dicho ZORRO SEGIREMOS EN CONTACTO. Un abrazo amigo Tomas.



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: