Avisos
Vaciar todo
Libro Diario
4
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
10
Visitas
Topic starter
13/05/2008 10:01 pm
Hola a todos los saharianos. Escribo estas letras para expresar las satisfaciones que esta pagina me esta dando y eso que soy de nueva incorporacion (27/04/2008).Lo que mas siento son los 5 años de reencuentros que me he perdido.Me supongo que el creador y compañero JUAN PIQUERA habra recibido muchas felicitaciones en este tiempo.Pero no quiero quedarme sin expresar las mias. JUAN MUCHAS GRACIAS DE UN AMIGO SAHARIANO GRUPO NOMADA II.
14/05/2008 10:57 am
En Sevilla tienes un importante plantel de compa?eros saharaianos, ellos intentar?an ponerse en contacto contigo, seguro. Manuel Cebrian
14/05/2008 1:24 pm
Hola felipe yo soy un sahariano 73/74 mi nombre es Manuel Martin Ortega de Los Palacios (Sevilla) Un abrazo
14/05/2008 4:31 pm
Amigos, si la legi?n me llama no ser? yo el que "desoiga" su llamada