Hola a todos los sa...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola a todos los saharianos. Escribo estas letras para expresar las satisfaciones que esta pagina me esta dando y eso que soy de nueva incorporacion (27/04/2008).Lo que mas siento son los 5 años de reencuentros que me he perdido.Me supongo que el creador

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
(@Felipe Rodriguez Limones)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
Topic starter   [#5580]

Hola a todos los saharianos. Escribo estas letras para expresar las satisfaciones que esta pagina me esta dando y eso que soy de nueva incorporacion (27/04/2008).Lo que mas siento son los 5 años de reencuentros que me he perdido.Me supongo que el creador y compañero JUAN PIQUERA habra recibido muchas felicitaciones en este tiempo.Pero no quiero quedarme sin expresar las mias. JUAN MUCHAS GRACIAS DE UN AMIGO SAHARIANO GRUPO NOMADA II.



   
Citar
(@manuel Cebrian)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

En Sevilla tienes un importante plantel de compa?eros saharaianos, ellos intentar?an ponerse en contacto contigo, seguro. Manuel Cebrian



   
ResponderCitar
(@Manuel Martin Ortega)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola felipe yo soy un sahariano 73/74 mi nombre es Manuel Martin Ortega de Los Palacios (Sevilla) Un abrazo



   
ResponderCitar
(@jose gomez melero)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Amigos, si la legi?n me llama no ser? yo el que "desoiga" su llamada



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: