Avisos
Vaciar todo
Libro Diario
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
15
Visitas
Topic starter
13/05/2008 4:02 pm
Al Zorro de auserd: Fernando: Es una gran noticia lo de la patrulla de Iñaki Balzola a Auserd. Se te habran puestos los "caninos" largos. Desde hace unos meses la cuadricula de esa zona, que se ve "parapenteando" desde el Google-earth, ha ganado una resolución tremenda. Aquello está muy cambiado. Desde uno 500 mts de altitud se ven las rayas del campo de futbol y una linea de postes de la luz ¿?. Si Iñaki hubiera llevado una "Txapela" grande, casi podriamos haberle visto (si fuera en vivo, claro) Pero estos de Donosti... ya se sabe 😉 Vaya, creo que me ha ganado otro gorrazo... No se lo digas... Un abrazo. nómada GOYO