Al Zorro de auserd:...
 
Avisos
Vaciar todo

Al Zorro de auserd: Fernando: Es una gran noticia lo de la patrulla de Iñaki Balzola a Auserd. Se te habran puestos los "caninos" largos. Desde hace unos meses la cuadricula de esa zona, que se ve "parapenteando" desde el Google-earth,

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
15 Visitas
(@GREGORIO ORTEGA ORIBE)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 39
Topic starter   [#5576]

Al Zorro de auserd: Fernando: Es una gran noticia lo de la patrulla de Iñaki Balzola a Auserd. Se te habran puestos los "caninos" largos. Desde hace unos meses la cuadricula de esa zona, que se ve "parapenteando" desde el Google-earth, ha ganado una resolución tremenda. Aquello está muy cambiado. Desde uno 500 mts de altitud se ven las rayas del campo de futbol y una linea de postes de la luz ¿?. Si Iñaki hubiera llevado una "Txapela" grande, casi podriamos haberle visto (si fuera en vivo, claro) Pero estos de Donosti... ya se sabe 😉 Vaya, creo que me ha ganado otro gorrazo... No se lo digas... Un abrazo. nómada GOYO



   
Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: