Avisos
Vaciar todo
Libro Diario
2
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
10
Visitas
Topic starter
12/05/2008 7:35 pm
¿No os he dicho todavia que yo tengo un hermano Sahariano? !Pues ya es hora que lo diga! Haber si alguien se acuerda de el. Luis Henarejos Narejos Cabo de Tropas Nomadas, estaba en la Plana Mayor en Villa Cisneros. Entro al Bir en Abril del 60 y se licencio en Mayo del 61. Mañana colgare una foto de el que ahora estoy en el trabajo y no tengo escaner ni la foto aqui. Salam Maleikum : El Artillero Miguel
13/05/2008 1:43 pm
La foto se la he mandado a Piqueras porque no se ni donde ni como colgarla. El sabra lo que hacer con ella Miguel