¿No os he dicho tod...
 
Avisos
Vaciar todo

¿No os he dicho todavia que yo tengo un hermano Sahariano? !Pues ya es hora que lo diga! Haber si alguien se acuerda de el. Luis Henarejos Narejos Cabo de Tropas Nomadas, estaba en la Plana Mayor en Villa Cisneros. Entro al Bir en Abril del 60 y se licenc

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
(@Miguel Henarejos)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter   [#5571]

¿No os he dicho todavia que yo tengo un hermano Sahariano? !Pues ya es hora que lo diga! Haber si alguien se acuerda de el. Luis Henarejos Narejos Cabo de Tropas Nomadas, estaba en la Plana Mayor en Villa Cisneros. Entro al Bir en Abril del 60 y se licencio en Mayo del 61. Mañana colgare una foto de el que ahora estoy en el trabajo y no tengo escaner ni la foto aqui. Salam Maleikum : El Artillero Miguel



   
Citar
(@Miguel Henarejos)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

La foto se la he mandado a Piqueras porque no se ni donde ni como colgarla. El sabra lo que hacer con ella Miguel



   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: