Amigo Palomares, no me quites asistentes al IV encuentro porque yo cuento 54 y no 53, ademas si van parejas no puede ser el numero impar,asi que hasta 750 que caben en el comedor faltan muchos......jajaja bueno no tiene importancia, ya se llenara Un saludo: Miguel
Miguel, que son 53, pues el Abraham vendr? solo. Hoy, el responsable de "Mas d'En Ros" me a ense?ado la megacarpa que tienen para emergencias, para cuando el "saloncito" de 750 comensales se les llena. Le he dicho que la tenga preparada, que un numeroso ejercito de asirocaos con sus veteranas, vendr?n masivamente al IV Encuentro Nacional. Saludos El furri de Cabrerizas
Es verdad Albert, es que como es el unico que viene solo no me habia dado cuenta, si esta delante mio. Haber si me llevo para alla el "Legia" "Paraca" amigo mio ese que mencione que hizo la mili dos veces. Saludos
Es verdad Albert, es que como es el unico que viene solo,no me habia dado cuenta.Haber si me llevo para alla al "Legia" "Paraca" compa?ero de profesion, ese que mencione que hizo lamili dos veces Un saludo