😀 Compadre CARDOSO: Ya salió otro Nómada de Aargub de debajo de la arena: FELIPE RODRIGUEZ LIMONES. Y acompañado, en Tichla, del "figura" de URBINA, y de mi entrañable TOMAS. FELIPE, Compañero, rectificame si estoy equivocado: ¿No eras el cuarto de una serie de hermanos que hicieron, TODOS, la mili en el Sahara? ¿Recuerdas aquella guardia que hiciste en Zug, bajo una luna que nos permitia ver como si fuera de día? Te las viste y te las deseaste para mantener a raya a una jauría de chacales que querian llevarse las ristras de carne que teniamos secando al relente de la noche, como si fueran calcetines en un tendedero. En un momento dado me despertaste en la tienda y nientras los contemplabamos con la linerna, me decias. ¿Que hago? Que se me "echan en todo lo arto". (literal) "Dispárales". Te dije en broma. Al final los hicimos desistir a pedradas. ¡Vaya guardia más sigilosa...! Un abrazo fuertote. Taconazo de nailas encallecidas. Goyo ORTEGA ORIBE Cb ATN-II Aargub 73-74
HOLA ZORRETE COMO TU YA SABES LOS NOMADAS TARDAMOS PERO AL FINA APARECEMOS Y CON MUCHA MAS FUERZA TENEMOS UQE EMPEZAR AFORJA LA IDEA DEL ENCUENTRO CON GRANADO AGUILAR SOLDEVILLA LIMONES URVINA CARLAS NILTON BELDA Y OTROS MAS QUE YA TE MANDARE LOS NOMBRES UN ABRAZO GURIPA.