Estos días hemos recibido la mascarilla a nombre de Angeles Martinez Lopez. Gracias
Primer mensaje y respuestas | Último mensaje por Roberto Maseda Legaspi, hace 6 años
Que pena no poder ir a Barcelona a ver a unos amigos,por ser de Madrid. No sus enfadeis
Primer mensaje y respuestas | Último mensaje por Adolfo Gomez Prados, hace 6 años
-
Por Claudio J... hace 6 años
-
Por Anónimo hace 6 años
-
Por Anónimo hace 6 años
-
Por Anónimo hace 6 años
-
Por Manuel Ga... hace 6 años
Ya me ha llegado la mascarilla, muchas gracias a la asociacion
Primer mensaje y respuestas | Último mensaje por Fco Sánchez Horta, hace 6 años
-
Por V. NOZAL hace 6 años
-
Por Anónimo hace 6 años
-
Por Anónimo hace 6 años
-
Por Anónimo hace 6 años
Buenos dias, la linterna tambien se puede comparar en le economato ? que precio tiene ?. Saludos
Primer mensaje y respuestas | Último mensaje por ANVMSh, hace 6 años