Lo veo casi todos los días cuando sale a hacer la compra.Aquí se le conoce como Ramón
Primer mensaje y respuestas | Último mensaje por Antonio Bergasa Villabona, hace 3 años
Os he hecho una transferencia para un décimo de lotería de Navidad
Primer mensaje y respuestas | Último mensaje por Jordi Mas i Cereza, hace 3 años
FELICIDADES A MIS COMPAÑEROS EN EL DIA DE LA PATRONA LA VIRGEN DE AFRICA.
Primer mensaje y respuestas | Último mensaje por santiago barreche sanchez, hace 3 años
Ya tenemos nuestra lotería de navidad. En breve estará puesta en el economato.
Primer mensaje y respuestas | Último mensaje por ADMINISTRACÓN, hace 3 años
Buenos dias compañeros. Quiero haceros recordar un...
Ya tenemos nuestra lotería de navidad. En breve es...