Saluda al Foro

En este foro vamos a contar los relatos de tertulias, esos relatos que salen espontáneos o que oímos contar a los compañeros cuando nos juntamos y estamos de tertulia, esos relatos que tanto nos gustan y que se pierden en el aire.
esos relatos hay que memorizarlos o grabarlos aunque sea con el móvil.
después los podéis redactar o nos los enviáis en forma de archivo. nosotros los redactaremos.
Responder
José Fonolleda
Mensajes: 1
Registrado: 11 E9Europe/Minsk 2021 20:03

Saluda al Foro

Mensaje por José Fonolleda »

Buenos días a todos: Solamente una pequeña presentación, como en que está haciendo pruebas, uno de Sabadell que hizo mili en Helicópteros y por lo que veo, de momento, solamente somos dos con Francisco de Terrassa con el que ya nos conocemos personalmente. Me comprometo a venir a una "Huevada" tan pronto me sea posible. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 15
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues ya sabes José,te esperamos el dia 4 de Octubre a las 9:30 en el restaurante La Concordia,avisa al "Trampas" para que te ponga en la lista. Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villa Cisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Administrador del Sitio
Mensajes: 24
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por Manuel Garcia »

José, la próxima sera el día 4 de octubre. Ya sabes, cuanto mas tardes en presentarte, mas gorrazos de van a dar.
Un abrazo.
Manolo
A.N.V.M.S.h.
Manuel García
Presidente
fran. fernando cortes cruz
Mensajes: 1
Registrado: 11 E11Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por fran. fernando cortes cruz »

bueno, es la primera vez que escribo en este foro, al hacerlo ya como asociacion, me presento, soy fran. fernando cortes, algunos ya me conoceis, estuve en la P.T. en el Aaiun, Iª C.I.A. espero seguir escribiendo y cambiar impresiones con los demas asociados, y ya alguien me dira como mandar fotos. saludos a todos :P :P :P
eugenio del campo yuste
Mensajes: 5
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por eugenio del campo yuste »

Hola, como puedo ver lo mejor es hace una presentación para empezar en esta nueva Asociación que formatos todos los que en su día fuimos llamados a filas, para cumplir con nuestras obligaciones militares, en el Sahara Occidental Español, que en aquellos años estaban en vigor, unos de remplazo y otros de voluntarios;
Bueno yo soy Eugenio del Campo Yuste, Natural de Candelario, nacio el 26 de Diciembre de 1950, Salamanca, y residente desde taitantos años o más en Jarandilla de la Vera, Cáceres, Extremadura, España, por eso de ahí viene lo de "el corito y extremeño".
Saludos a todos los que formamos esta asociación.
Eugenio del Campo "el corito-extremeño"
IV Tercio de la Legión, en Villa Cisneros
CIA. de Destinos, Sección de Obras
desde Octubre de 1972 a Enero de 1974
Avatar de Usuario
JaimeFarre
Mensajes: 5
Registrado: 11 E9Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por JaimeFarre »

Salud compañeros,

Es la primera vez que entro en este programa y os dire simple y concretamente que cumpli servicio militar en la segunda bateria de Villacisneros es decir en el cuarto tercio de la legion Alejandro Farnesio, Estuve en el año 1969, el oficial de la bateria de artilleros era D. Alejandro Velasco Marín como capitán y los tenientes Becerra y Abraham , los sargentos Gregorio , Murillo y otro que no recuerdo.

Me gustaria tener contacto con algún compañero de aquellos año en Villacisneros sea de mi arma o de otra
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 13
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Hola Jaime, te saluda un vecino de Cuartel, yo estaba justo a tu lado en Intendencia, bienvenido.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 15
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por Miguel Henarejos »

Jaime,yo tambien estuve alli con el mismo Capitan y los Sargentos Gregorio Lopez Martin,Enrique Murillo Macias y el que no te acuerdas fue Dictino Leon Perez,los Tenientes que mencionas no los conocí pues yo me licencie a final de Enero del 68.
No se si el Sargento Dictino tenia ya acabado un pequeño aerogenerador que empeze yo a construir para su casa de Villa Cisneros y al licenciarme se lo pase a mi recluta del taller para que lo terminara. Saludos Artillero
"El Artillero Mayor" Villa Cisneros 66-68
Avatar de Usuario
JaimeFarre
Mensajes: 5
Registrado: 11 E9Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por JaimeFarre »

Hola,colegas,

Que sorpresa he tenido de leer vuestros mensajes voy un poco lento en contestar y es que el programa es nuevo para mi pero ja he conseguido colocar mi foto por si alguien recuerda ha sido un lio porque la he escaneado y la he tenido que reducir colgaré fotos.

Saludos saharianos, que el siroco no se os lleve.
Avatar de Usuario
JaimeFarre
Mensajes: 5
Registrado: 11 E9Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por JaimeFarre »

Hola, Fernando,

Tu capitán era aquel señor gordito y bonachón .Yo tenia un amigo en tu compañía que era de Barcelona ciudad y era panadero estuvimos juntos en el barracón del BIR y no logro acordarme como se llamaba solo sé que en el BIR era el 115 y yo el 116.
Avatar de Usuario
JaimeFarre
Mensajes: 5
Registrado: 11 E9Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por JaimeFarre »

Miguel,
No era Dictino era otro que llego practicamente con nosotros era sargento de reenganche joven, tenía 27 años y era el aprendiz de Gregorio que como sabes era el más veterano por mili y por edad si busco papeles quizás encuentre el nombre si encuentro mi libretita pequeña que anotaba toda la teórica te lo diré.
¿De la sarga conocias al cabo 1a Boix?
Avatar de Usuario
JaimeFarre
Mensajes: 5
Registrado: 11 E9Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por JaimeFarre »

Miguel,

Ya se como se llamaba José del Valle otra cosa Enrique Ballester 68013 publicó fotos del 68/69 donde aparezco y aparace el Capitán Velasco hay que verlas
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 15
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Saluda al Foro

Mensaje por Miguel Henarejos »

JaimeFarre escribió:Salud compañeros,

Es la primera vez que entro en este programa y os dire simple y concretamente que cumpli servicio militar en la segunda bateria de Villacisneros es decir en el cuarto tercio de la legion Alejandro Farnesio, Estuve en el año 1969, el oficial de la bateria de artilleros era D. Alejandro Velasco Marín como capitán y los tenientes Becerra y Abraham , los sargentos Gregorio , Murillo y otro que no recuerdo.

Me gustaria tener contacto con algún compañero de aquellos año en Villacisneros sea de mi arma o de otra
Jaime,la direccion de email que te mande es la mia particular, exclusiva para los Saharianos,si la has extraviado pidesela a la administracion de la pagina,mandame un email y te contare algo de Alejandro Velasco Marin,Gregorio Lopez Martin,Enrique Murillo Macias,Francisco Pinto Folgado,Bernardo de Lizaur Navarro,tengo sus direcciones postales y telefonos de algunos.
Un saludo
"El Artillero Mayor" Villa Cisneros 66-68
Responder