XIII ENCUENTRO NACIONAL

Responder
Avatar de Usuario
A.N.V.M.Sh
Mensajes: 57
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

XIII ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por A.N.V.M.Sh »

AÑO NUEVO "NOTICIA NUEVA"

XIII ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA.

Después de numerosos contactos con diferentes hoteles de la geografía nacional y haber recibido varios presupuestos,y una vez valoradas todas las opciones, la Junta de la Asociación ha acordado por unanimidad que el XIII Encuentro Nacional se celebre en Cantabria durante los días 23,24 y 25 de Junio.
Según vayan avanzando las negociaciones que se están llevando a cabo iremos dando información mas detallada.
Esperamos haber acertado con la elección, y también esperamos el apoyo y la colaboración de todos para que el XIII sea un gran Encuentro.
¡Feliz Año!
Saludos.
La Junta
A.N.V.M.Sh
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 22
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: XIII ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

En próximo Encuentro Nacional, según nos dicen los organizadores, será en Cantabria. Pero Cantabria es: Comillas o Castro Urdiales; Santander o Reinosa; incluso Potes en plenos Picos de Europa. Agradecería enormemente que se indicara el lugar concreto y si fuera posible el nombre del hotel previsto. Gracias anticipadas. Saludos, Román
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 22
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: XIII ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Aquí nadie escribe y nadie responde. No se que utilidad tiene este foro que nadie utiliza. Saludos, Román
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 15
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: XIII ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Miguel Henarejos »

Yo te respondo amigo Roman. Los compañeros parece que se encuentren más a gusto en el Facebook,(ver para creer)
Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villa Cisneros 66-68
Jose Antonio Arnedo Gomez
Mensajes: 5
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: XIII ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Jose Antonio Arnedo Gomez »

Yo también te respondo amigo Roman,y te digo lo mismo que nuestro amigo y compañero Miguel,nos ha dado atodos por el Facebook.
es una pena pero es asi.
Un fuerte abrazo y en Santander nos vemos.
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 22
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: XIII ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Amigos Miguel y José Antonio muchas gracias por responder. Ahora entiendo más lo que está pasando. Yo me he negado a eso del Facebook. Algo no me gusta de esa red y me he negado a entrar en ella. Así que yo solo me he quedado en fuera de juego. Pero espero resistir y no entrar en el Facebook, de momento ni una sola vez he participado.
Un abrazo,
Román
Responder