Respuesta al Sr. Antonio Hernandez

Responder
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Administrador del Sitio
Mensajes: 24
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Respuesta al Sr. Antonio Hernandez

Mensaje por Manuel Garcia »

Anotación del Sr. Antonio Hernández Núñez en el Libro diario.


13171) Antonio Hernández Núñez
Localización:
Madrid


Sábado, 27 Agosto 2016 10:35
Si algún compañero de cualquier cuerpo o arma está interesado en participar en el XII Encuentro Nacional de Veteranos de la Compañía de Mar del Sáhara, a celebrar en el Gran Hotel Peñíscola, de dicha localidad, del 14 al 16 de octubre de 2.016, debe de saber que dicho Hotel nos exige, como depósito, el ingreso del 25% antes del 31 de Agosto y, si no se efectúa, nos anula la reserva de la habitación. En el foro abierto anunciando este encuentro está toda la información sobre el particular significándoos que, si alguien se anima, será bien recibido pues somos saharianos por encima de todo.
Aprovecho esta intervención para expresar mi alegría por el nombramiento como vocal de la Asociación del compañero Manuel Sánchez Romero. Los Saharianos Madroñeros (que lo habíamos pedido expresamente y nos encontramos con que no se cumplió la promesa que al efecto nos hizo el Sr. Secretario en el encuentro de La Manga) estamos muy satisfechos por esta decisión. La Asociación ha ganado mucho con la incorporación de esta excelente persona, maravilloso compañero y extraordinario luchador por la causa sahariana.
Si se hubiese adoptado esta decisión hace 18 meses yo (y algún otro) formaríamos parte de la Asociación. Pero esto es irrelevante. Lo importante (y así lo destaco) es que, como sabéis lo que lo conocéis, su incorporación es una sabia rectificación que, aunque tardía y algo extemporánea, aplaudo porque, como expresa el refrán: Nunca es tarde, si la dicha es buena.
Espero que este escrito no sea eliminado como se ha hecho con alguno(s) del compañero Manuel Cordero, lo que le ha llevado a pedir la eliminación de todos sus escritos. No quiero dejar sin denunciar públicamente el trato (más bien maltrato) que, en mi opinión, el Administrador de esta página ha dado al mismo, que tendrá los fallos que se quieran (como los tenemos todos) pero –para mí- resulta incuestionable que ha luchado incansablemente y desde el principio por la causa sahariana recibiendo por nuestra parte un desagradecido pago.
Si a alguien ofende o molesta este comentario le pido sinceras disculpas.
Un abrazo para todos.
A.N.V.M.S.h.
Manuel García
Presidente
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Administrador del Sitio
Mensajes: 24
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Respuesta al Sr. Antonio Hernandez

Mensaje por Manuel Garcia »

Señor Hernández: La pedantería puede más que usted.
Usted confunde la amabilidad que se le tiene y con que se le trata, con el sometimiento a su voluntad.
Sabe usted que desde que ha vuelto a participar en la web he sido amable y respetuoso con usted y que usted me ha respondido dándome pares de coces, le invito a que sea valiente y ponga aquí los correos que nos habíamos cruzado antes de, esta su anotación en el libro diario, para que los compañeros puedan valorar la clase de persona que es usted y la que soy yo.
Le vuelvo a aclarar que es el presidente de la Asociación el que elige la junta y no usted

Aunque a usted no le interesa ya que no pertenece a la Asociación le voy a dar más detalles.
En la actualidad la junta hemos creído conveniente hacer una remodelación ya que hay unos compañeros que voluntariamente han pedido que se les releve del cargo y para completar la junta hemos contactado con otros compañeros, entre ellos a Manuel Sánchez Romero, que ha aceptado el cargo y que agradecemos su colaboración.
Si usted se siente mejor y alimenta más su narcisismo, creyendo que es porque hemos recapacitado y así satisface su ego puede usted pensar lo que le parezca.
Al resto de su anotación no le voy a responder por que usted, por lo que se ve en su anotación, no tiene ni la menor idea de que va el tema.
Un cordial saludo.
Manuel García
A.N.V.M.S.h.
Manuel García
Presidente
Responder