Loteria de Navidad de la Asociación

Responder
Avatar de Usuario
A.N.V.M.Sh
Mensajes: 57
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Loteria de Navidad de la Asociación

Mensaje por A.N.V.M.Sh »

Tenemos muchos proyecto pero pocos medios.
La financiación de la Asociación se sustenta con las cuotas de los socios, ya que de momento no hemos obtenido ningún tipo de subvención, algo por lo que estamos trabajando en la actualidad, por ello y para contribuir a su mantenimiento, hemos optado por la emisión de participaciones de Lotería de Navidad, algo que nos era insistentemente demandado por númerosos compañeros.
Mirar que numero tan bonito, este toca.

Imagen

Imagen

Los que quieran participaciones las hay de 5€, y se juegan 4'50€, se podrán comprar directamente en el encuentro o contactando con los vocales de zona.
Las participaciones premiadas se podrán cobrar en cualquier oficina de Bankia.
Los que quieran décimos completos de 20€, se pagaran 22 y tienen que hacer la reserva haciendo un ingreso en cuenta y explicando cuantos décimos quiere y sobretodo el nombre apellido y si es posible el teléfono.
Numero de cuenta para hacer el ingreso. IBAN Y número de cuenta: ES52 2038 6745 5060 0003 9844
Acordaros esto es solo para el que quiera décimos y quiera que se le lleven al encuentro.


Acordaros también que para las participaciones las podéis comprar directamente en el Encuentro Nacional si necesidad de encargarlas.

Esperamos contar con vuestra colaboración en este y otros proyectos en curso, todo ello encaminado a conseguir que nuestra Asociación se consolide y pueda representar aquello para cuyo fin fue creada:
LOS VETERANOS DE LA MILI EN EL SAHARA

La Junta Directiva
A.N.V.M.Sh
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 5
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Loteria de Navidad de la Asociación

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Me gustaría comprar 2 décimos de LOTERIA, para mi, 44 euros que ingresaria en la cuenta que se anuncia, (IBAN Y número de cuenta: ES52 2038 6745 5060 0003 9844), poniendo mis datos postales y pagando el franqueo del Correos, ¿se me enviarían a mi domicilio en Galicia? espero respuesta, GRACIAS. Manolo Viaño.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 15
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Loteria de Navidad de la Asociación

Mensaje por Miguel Henarejos »

Vale,está bien como cada año,pero los décimos o papeletas no se ven.
"El Artillero Mayor" Villa Cisneros 66-68
Jose Antonio Arnedo Gomez
Mensajes: 5
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Loteria de Navidad de la Asociación

Mensaje por Jose Antonio Arnedo Gomez »

Miguel el numero es el mismo todos los años pienso yo.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Administrador del Sitio
Mensajes: 24
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Loteria de Navidad de la Asociación

Mensaje por Manuel Garcia »

Aquí os dejos el número que jugamos.

Aprovecho para informaros que los que quieran lotería de Navidad de la asociación, podéis hacer el ingreso en la cuenta de la asociación IBAN ES76 2038 6745 5230 0077 2542

22€ el décimo y no olvidaros de poner el nombre y recoger en Pineda.
Los que quieran que se les envié a casa , se envía un certificado de lo que juega y los decimos se quedan depositados.
Ambienta hay participaciones 5€, se juegan 4,50€
LA LOTERÍA DE LA ASOCIACIÓN ESTA AGOTADA


Imagen

LA LOTERÍA DE LA ASOCIACIÓN ESTA AGOTADA
A.N.V.M.S.h.
Manuel García
Presidente
Responder