Nota informativa

Responder
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Administrador del Sitio
Mensajes: 24
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Nota informativa

Mensaje por Manuel Garcia »

Queridos Socios y Amigos:

Como ya sabéis, tal y como se acordó en el pasado Encuentro Nacional de Veteranos en la Manga del Mar Menor, Murcia, el próximo Encuentro Nacional está previsto celebrarlo en Málaga. Lo ideal es que este Encuentro se hubiese podido celebrar en la próxima primavera y así también la Asamblea General Ordinaria de socios durante Encuentro.

Una vez hechas las primeras gestiones y trabajos de Campo por los compañeros de Málaga, nos encontramos con la imposibilidad de poder celebrar dicho Encuentro por esas fechas, ya que Málaga en la primavera es temporada alta, Semana Santa, Feria de Abril, El Rocío y el clima, hacen que los hoteles estén saturados lo cual nos imposibilita hacerlo en las fechas que nos hubiese gustado hacer coincidir el Encuentro Nacional con la Asamblea General Ordinaria de Socios.

Así que este año continuaremos con la tradición de hacer el Encuentro Nacional en Málaga y en otoño tal como se acordó.

De acuerdo con la ley de Asociaciones, la Asamblea General para aprobar las cuentas y el presupuesto anual, debe de celebrarse dentro del primer semestre del año.

La Junta de la ANVMSh, aprovechando la celebración del Encuentro anual de Pineda de Mar , los próximos días 30 de abril y 1, 2 y 3 de mayo y ante la previsión de gran asistencia de Saharianos, Socios y no socios, hemos creído oportuno celebrar en este Encuentro la Asamblea General ordinaria para la aprobación de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2014 y el presupuesto para el 2015.

La Convocatoria para dicha Asamblea y el orden del día con los temas a tratar, se comunicara próximamente.

Es por ello que nos gustaría contar con vuestra asistencia y participar en la Asamblea para expresar vuestras opiniones y propuestas y entre todos hacer llegar esta nave a buen puerto.

Saludos

Manuel García
A.N.V.M.S.h.
Manuel García
Presidente
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 15
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Nota informativa

Mensaje por Miguel Henarejos »

A mi me hace pensar que los Encuentros Nacionales hay que hacerlos siempre en temporada baja,en otoño, porque la inmensa mayoria buscamos precios mas bajos ya que muchos tenemos pagas "mileuristas" y como la reunion de socios tiene que ser en los 6 primeros meses,o mucho me equivoco, o habra que hacerlas siempre en Pineda de Mar ya que el precio del Golden Taurus es inmejorable,no se que opinareis los demas.
"El Artillero Mayor" Villa Cisneros 66-68
angel bartolome
Mensajes: 3
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Nota informativa

Mensaje por angel bartolome »

Me parece muy bien celebrar la asamblea general de la asociación en Pineda de Mar, pero teniendo en cuenta que quizás muchos socios no puedan acudir, desde algunos puntos de la península, puede caerles un poco lejos ,se podía preveer,si es que es posible,que los socios puedan dar opinión e incluso votar a través de internet
Responder