Medalla del Sahara

Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 15
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Medalla del Sahara

Mensaje por Miguel Henarejos »

Me alegro que al final Joan Serra aparezca del letargo donde lo tenian guardado,yo pensaba que existiera alguna discrepancia militar entre Avila y Guadalajara.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villa Cisneros 66-68
Avatar de Usuario
Joan Serra Congost
Mensajes: 7
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Medalla del Sahara

Mensaje por Joan Serra Congost »

Hola a todos , como bien dice el compañero Eugenio Del Campo Yuste , al final consiguió que se me reconociera y se me concediera el Diploma Oficial de la Concesión de la Medalla del Sahara Zona de Combate , yo la solicite a titulo personal la friolera de 5 veces y la Asociación de Veteranos creo recordar que en dos ocasiones y en todas me la denegaban ya que no constaba que hubiera hecho el Servicio Militar en el Sahara ( Tambien tengo que dar las gracias al compañero Palomares por tu dedicación en el tema )
Gracias Eugenio por tu interés y constancia , yo ya daba el asunto por perdido y zanjado

Saludos para todos
Joan Serra ( Batallón de Automóviles del Aaiún 75/76 )
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 15
Registrado: 11 E3Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Medalla del Sahara

Mensaje por Miguel Henarejos »

Esta bien Joan,ya dice el refran que el que la sigue la consigue.
"El Artillero Mayor" Villa Cisneros 66-68
Jose Antonio Arnedo Gomez
Mensajes: 5
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Medalla del Sahara

Mensaje por Jose Antonio Arnedo Gomez »

Me alegro mucho Joan,ahora lo bueno seria que no la concedieran a todos,si puede ser.
miguel martinez
Mensajes: 1
Registrado: 11 E8Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Medalla del Sahara

Mensaje por miguel martinez »

Hola me gustaría saber donde me puedo dirigir o intentar solicitar la medalla mas diploma pues yo serví en el año 74-75- en el tercio DON JUAN DE AUSTRIA TERCERO DE LA LEGIÓN EN la ya famosa marcha verde me gustaría tenerla como a muchos compañeros yo vivo en un pueblo de navarra por eso pregunto donde puedo solicitarla espero que alguno sepa muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 22
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Medalla del Sahara

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Miguel en la web de Sahara Mili en los Foros hay uno donde viene explicado todo y con mucho detalle. El Foro se llama Medalla del Sahara y allí viene forma de solicitar el diploma, la dirección, todo...
Un saludo,
Román
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 22
Registrado: 11 E4Europe/Minsk 2021 20:03

Re: Medalla del Sahara

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Miguel para que no te pierdas: Página de INICIO de la web, luego FOROS, luego Sahara-Mili y luego Medalla del Sahara. Allí, con tranquilidad, puedes leer todo y viene como solicitar una certificación de la Medalla del Sahara.
Un abrazo,
Román
Responder